AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS
De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679, le informamos que los datos y la información que nos facilita a través de este medio será utilizada por MAIL TOURS S.L., con dirección en C/ Dionisos 4 – 3º - 1 28850 Torrejón de Ardoz Madrid, para la finalidad de enviarle información de cualquier tipo relativa a los servicios profesionales que les damos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite su cese y no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, así como cualesquiera derechos reconocidos en el RGPD 2016/679.
Ley Aplicable Contrato Viaje Combinado:
El contrato de viaje combinado se rige por lo acordado entre las partes y por lo establecido en las condiciones generales que debe aceptar para tramitar su reserva, y en las normas autonómicas vigente y aplicables, así como por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y los usuarios y otras leyes complementarias.
La indemnización o reducción de precio concedida en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007 y la concedida en virtud de los reglamentos y convenios internacionales relacionados en el artículo 165.5 del mismo Real Decreto Legislativo 1/2007, se deducirán una de la otra a fin de evitar exceso de indemnización.
Normativa Comercio electrónico
Según lo dispuesto en el Art. 10.1 de la ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, se proporciona la siguiente información sobre la titular de esta Web:
Mail Tours S.L CICMA 2958. Domicilio Social en la Calle Dionisos 4. Torrejón de Ardoz. 28850. Madrid, CIF.B86877586. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: TOMO 31.687 FOLIO 90 HOJA M-570150 INSCRIPCION 1ª
Se pone a disposición de los usuarios los siguientes canales para dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones:
TELÉFONO DE RESERVAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE: 91 123 00 89 / 91 097 01286 / 69 895 013
CORREOS ELECTRÓNICOS:
- Para cualquier información que desee trasmitir o consulta que necesite realizar a GoCaribe: info@gocaribe.es
- Para cualquier consulta o información con respecto a la documentación de su vaije: documentacion@gocaribe.es
- Detálleos mediante este e-mail el viaje que desee realizar, y se lo haremos a su medida: presupuestos@gocaribe.es
- Por favor envienos a este e-mail TODOS LOS JUSTIFICANTES DE PAGO que realice a nuestra cuenta: dpto.cobros@gocaribe.es
- Si desea indicarnos algo sobre su reserva, o contratar algún otro servicio adicional, por favor escribanos: atencionalcliente@gocaribe.es
- Para cualquier modificación de los servicios contratados, o cancelación de su reserva, indiquenoslo en este e-mail: gestioncliente@gocaribe.es
- Para cualquier reclamación que desee realizar sobre su viaje, por favor escribanos: reclamaciones@gocaribe.es
- Para cualquier información sobre vuelos, escribanos: govuelo@gocaribe.es
CONDICIONES DE USO
Accediendo y utilizando esta web, conlleva a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de acceso y uso, por lo que se le recomienda que lea cuidadosamente esta sección antes de iniciar su navegación.
Las Condiciones Generales de acceso y uso podrán ser adaptadas o modificadas en cualquier momento sin notificación previa. El usuario deberá leer y aceptar las presentes Condiciones en cada una de las ocasiones en que desee utilizar el Sitio Web.
El usuario se compromete a hacer uso de forma lícita del sitio Web, así como de la información relativa a los productos contenida en el mismo, de acuerdo con lo dispuesto en las presentes condiciones y de forma que no produzcan un perjuicio en los derechos o intereses de GoCaribe.es o de terceros.
En cumplimiento a los estándares de calidad y de atención al usuario, se revisa continuamente la información publicada, para que la información sea lo más veraz dentro de los límites del estado de la tecnología. En ocasiones ésta puede contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error.
GoCaribe.es, no garantiza el precio ni disponibilidad mostrada, ya que es informativo. Usted realiza una solicitud de reserva, la cual no le compromete a nada, y sin necesidad de realizar ningún tipo de pago para ello.
Los precios que ofrecen los diferentes proveedores son dinámicos, los cuales están sujetos a disponibilidad por parte de estos. Dicha disponibilidad se le confirma tras ser contactado por un agente, y se garantiza una vez se confirme la reserva y se efectúe el pago correspondiente.
Declaración de privacidad
Por favor lea la siguiente declaración de privacidad para comprender como tratamos sus datos personales en nuestra página web.
- Utilizamos la información personal que nos ha facilitado para proveerle de un servicio personalizado en relación con aquellas ofertas que le puedan ser de interés. Si ha optado por recibir ofertas, utilizaremos además su información para enviarle nuestro boletín y emails de ofertas para que pueda estar al día de nuestras ofertas más relevantes.
- Podemos utilizar esta información para procesar cualquier transacción que realices con nosotros y por razones administrativas internas y de análisis.
- Podemos comunicar tus datos personales a terceras partes sólo con el objetivo de completar tu transacción, proveyéndote de los servicios arriba mencionados, por razones administrativas y para la obtención de consejos profesionales.
- Cuando compre algo a través de la página web o a través de nuestro departamento de atención al cliente, es posible que necesitemos que nos facilite información sobre su persona. Esta información puede incluir, datos como su nombre, su dirección, documento identificativo….
Esta declaración establece nuestra política de privacidad y de protección de datos con respecto a la información que nos brinda y así poder garantizarle que:
- -En cualquier momento, podrá solicitar la cancelación de sus datos personales siempre y cuando se cumplan con los requisitos legales de protección y conservación de datos.
- -Nos comprometemos al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal recopilados, el deber de guardarlos y de no comunicarlos a terceros, sin el consentimiento expreso del titular de estos.
1- Garantías GoCaribe
En GoCaribe nos comprometemos a proteger la información personal que comparte con nosotros ya que para nosotros es fundamental garantizar y proteger la privacidad y la confidencialidad de sus datos personales, de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679).
Te garantizamos que el servidor en el que se almacenarán y tratarán tus datos personales cumple con las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceras personas no autorizadas accedan a ellos.
2- ¿Saber si una página Web es segura?
Aunque cada navegador sea diferente, si algo tienen en común es que cuentan con opciones de seguridad que pueden ayudarte con tu duda sobre cómo saber si una página web es segura.
Por ejemplo, si aparece un candado al lado de la URL (usualmente de color verde) es señal de que la web es segura y puedes navegar libremente. Para más confiabilidad, al hacer click en el candado, veremos el certificado SSL de la web y podremos saber si una página es oficial.
3- Servidor de tecnología segura
Autentificación: asegura a tu buscador que la información está siendo enviada al servidor correcto, y que el servidor es seguro.
Encriptación: codifica los datos para que no puedan ser leídos por nadie a no ser el servidor de seguridad y así asegura su confidencialidad.
Integridad de datos: comprueba los datos transferidos para asegurar que estos no son alterados y así asegura la integridad de la información que se intercambia.
Ten la seguridad de que tus transacciones con tarjetas de crédito están protegidas y son seguras.
Hemos utilizado el sistema de seguridad tecnológica más avanzado para la realización de transacciones con tarjetas de crédito con el objetivo de que tu experiencia sea segura y cómoda.
4- Términos técnicos
Nuestro servidor de seguridad utiliza técnicas criptográficas consistentes en la utilización de algoritmos matemáticos que permiten cifrar y descifrar mensajes, asegurando que cualquier transacción realizada a través de Internet se mantiene privada y protegida. Utilizamos un protocolo de seguridad llamado "SSL3".
5- ¿Qué es el SSL?
Es un método de encriptación que evita que terceras personas puedan visualizar o modificar los datos transmitidos vía Internet. Funciona de forma que el navegador del consumidor cifra, automáticamente, la información de la orden de pago antes de enviarla al comercio o, en caso de que utilice un TPV virtual, a la Entidad Financiera. Una vez enviada, únicamente el destinatario podrá acceder a esta información, que quedará protegida. Para que resulte operativo, sólo precisas disponer de un navegador (Internet Explorer, Chrome, Mozilla, Edge ...). Desarrollos recientes en tecnología servidor/explorador han conseguido que sea más fácil la utilización de los servicios de Internet sin ningún tipo de preocupación sobre el fraude electrónico. Dos ejemplos son el SSL (Secure Sockets Layer), desarrollado por Netscape, y el S-HTTP (Secure Hipertext Transfer Protocol), desarrollado por Terisa Systems, Inc. Estos dos protocolos de seguridad permiten la autentificación de servidor y explorador para que la comunicación que fluye entre ellos sea segura.
Mediante técnicas criptográficas y la firma digital, estos protocolos permiten a los navegadores de Internet y a los servidores identificarse el uno al otro; Consigue que los propietarios de las páginas web controlar el acceso a servidores, directorios y archivos particulares; Facilita que se pueda enviar información sensible, como los números de tarjetas de crédito, y que esta sea inaccesible a terceras partes; y asegura que esta información compartida entre el navegador y el servidor no pueda ser adulterado, accidental o deliberadamente, sin que se pueda detectar.
6- Certificados de clave pública
Un elemento importantísimo en el establecimiento de comunicaciones seguras y secretas en Internet mediante los protocolos SSL o S-HTTPA es el certificado de clave pública. Sin estos certificados de autenticidad y veracidad, la seguridad que ofrecen el SSL y el S-HTTP no son completamente seguros.
Las credenciales utilizadas para autentificar a los servidores de Internet y a sus clientes a través de protocolos como el SSL o el S-HTTP se llaman certificados de clave pública X.509. Un certificado de clave pública es como un pasaporte, puesto que verifica tu identidad y una tercera parte conocida como Autoridad Certificadora es la que autoriza a visionar toda la información que te permita tu certificado. Siguiendo la analogía del pasaporte, una Autoridad Certificadora sería como la oficina de pasaportes, que verifica tu identidad, reconoce y verifica quién eres y emite un documento acreditativo para ti.
7- Autoridad Certificadora y tercera parte verificadora
Una Autoridad Certificadora es una institución responsable de emitir certificados identificativos a personas, sistemas u otras entidades que utilizan la red.
A través de una firma digital que concede, la Autoridad Certificadora vincula la identidad del poseedor de la clave publica con el certificado, por lo que garantiza la fiabilidad de este certificado. Los usuarios de la red poseen su propio certificado de clave pública (también llamada clave raíz) y lo utilizan para verificar otros certificados. Haciendo esto, se aseguran de que los certificados de clave pública son claves auténticas de sujetos específicos, y reconoce que la Autoridad Certificadora (que los reconoce y da credibilidad) garantiza su vínculo. La Autoridad Certificadora juega un papel crucial en la seguridad de la red, puesto que se erige como una tercera parte fiable.
En una red tan grande y compleja como es Internet, la fiabilidad que ofrece una tercera parte es necesaria desde que existen intercambios de relaciones entre el servidor y el cliente. Los servidores y los clientes quizás no hayan establecido una relación de confianza y la Autoridad Certificadora es el enlace con el que se garantiza la fiabilidad de las sesiones. El hecho de que las dos partes den crédito a la CA, porque la CA garantiza sus identidades y fiabilidad otorgándoles sendos certificados, cada parte reconoce y da crédito implícito al otro, así la seguridad de una sesión puede llevarse a cabo sin el riesgo de enmascaramientos. Además, desde el momento en que las dos partes intercambian sus certificados de clave pública, pueden encriptar los datos de una sesión, eliminando la posibilidad de que otros puedan curiosear en la sesión o modificar los datos.